viernes, abril 26, 2024
Locales

Increible:una familia vive en un pozo en Harding Green

Una familia de Mendoza, que se había trasladado tiempo atrás a la ciudad de Bahía Blanca, luego de trabajar un tiempo, se quedo sin el mismo y en un terreno adquirido por el, se fueron a vivir con su familia, y para resguardarse del clima, decidieron realizar un pozo en el Barrio de Villa Harding Green.

La madre de dos nenes de tres y cinco años y un bebé de cinco meses expresó que acudieron a la Municipalidad en busca de ayuda, pero le dijeron que le iban a brindar unas colchonetas, pero que las mismas iban a tardar mucho tiempo, por lo que decidieron irse a vivir al pozo en Harding Green.

El esposo expresó en móvil con FM de la Bahía que los vecinos al conocer la situación delicada de su familia, le acercaron estos días alimentos no perecederos y demás alimentos. La noticia positiva de ultimo momento fue que un vecino que se dedica a la construcción y tiene una carpintería, le prometió ayudarlo con la edificación de una casa prefabricada.

También contó que necesita trabajo de forma fija y brindo un número telefónico: 155 006 925 o dirigirse a Sor Juana de la Cruz al 4000.

El audio en FM de la Bahía con el padre de familia a continuación:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/quique-movil-hardeen-green

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *